Se presentó la Expo Río Rosario 2015

Expo Río

En el Salón Belgrano del Palacio Municipal de la Ciudad de Rosario se presentó el día martes 12 a las 9.30 hs la feria Expo Río Rosario 2015, impulsada por la Cámara Náutica de Rosario.

La presentación fue presidida por la Intendenta Mónica Fein, se encontraba presentes el presidente de la CNRR Don Jorge Pinilla los miembros de la Cámara de Actividades Náuticas de la República Argentina Don Carlos Sarthou y Carlos Otero y el Presidente de la Federación Gremial Edgardo Moschitta, entre otras autoridades.

El señor Carlos Garmendia actual gerente de Puerto Ludueña llevó a cabo la presentación multimedia ante todo el público presente.

La feria Expo Río Rosario 2015 tendrá lugar del 29 de octubre al 1º de noviembre de 2015 dentro de las Instalaciones de Puerto Ludueña sobre la margen del Paraná y el arroyo ludueña.

El evento, organizado por la Cámara Náutica de Rosario, mostrará todas las actividades locales y regionales que tienen como eje el río Paraná: náutica, pesca, gastronomía, hotelería, turismo y deporte.

Esta edición contará con exhibiciones deportivas náuticas (motonáutica, ski, wakeboard, kitesurf, remo, vela, kayakismo y flyboard), en tanto Prefectura Naval hará demostraciones de rescate con lanchas y helicóptero; habrá pruebas de embarcaciones y espectáculos culturales en general: música, muestras de fotografía y espacios gastronómicos, entre otros.

Fuente: NAUTICA FULL TIME

 

 

Men