LAS NAVES

Encontrarás 2 naves con 400 lanchas de capacidad, con modernos, seguros y eficientes sistemas de movimientos, con puente grúa y elevadores de costa de hasta 3 ton de capacidad, tanto para botar e izar las embarcaciones al regreso.

LAS CUNAS

Nuestras cunas cuentan con apoyos longitudinales a todo el largo de los cascos asi tener una mayor protección de tu embarcación.

EMBARQUE Y DESEMBARQUE

Marinas de embarque y desembarque, con pontones de hormigón alivianado, muy estables y seguras y recubiertos sus bordes con ¨botazos¨ de pvc para el cuidado de su embarcación.

AMARRAS

Amarras en caleta oeste, o sobre la margen sur del arroyo ludueña, en nuestros espejos de agua, muy reparados ante vientos y tormentas fuertes. Con marinas de hormigón alivianado muy seguras y estables; con servicios de agua potable, agua para lavado y sistema hidrante anti-incendio.

Anti Incendios

Contamos con un sistema hidrante anti incendio, en las naves y en las caletas. Idem sistema de agua potable y agua de lavado para las embarcaciones.

Sabalito Barredor del Ludueña

El “Sabalito Barredor del Ludueña”, que es un dispositivo Flotante que intercepta la basura superficial y en condiciones del rio normales la levanta y recoge en contenedores. Con lo cual iremos limpiando nuestro arroyo.

BAR Y PROVEDURIA

Bar y proveeduria con provista nautica: con todo lo necesario para salir a navegar, viandas, ensaladas, bebidas, carbón, hielo, etc.

ESTACIONAMIENTO

Espacio seguro para dejar tu vehículo.

OTROS SERVICIOS

Grupo generador al 100% para mantener
todo funcionado ante cortes y emergencias.

Servicio mecánico
en nuestro predio.

Portería las 24 hs los
365 dias del año.

Amarras, las 24 hs
los 365 días del año.

Baños y vestuarios